¡Hola Chic@s!
¿qué hago aquí? ¿por qué “Dreaming Mode”? ¿qué quiero compartir con vosotr@s?
Pues bien…todo empezó hace unos meses,cuando tuve la oportunidad de trabajar con emprendedores del mundo de la moda y descubrir diseños exclusivos y con mucho encanto (sobre todo de Barcelona, la ciudad donde vivo).
Me fascinó descubrir prendas y accesorios que no tenía la oportunidad de ver en las tiendas “de siempre” y cuando se las enseñaba a mis amigas veía que ellas también sentían la misma curiosidad por encontrar cosas fuera de serie y bonitas. Por eso, y porque las historias de los diseñadores merecen ser contadas, decidí compartirlo aquí.
¿Por qué Dreaming Mode? este es el nombre que elegí para este proyecto porque cuando muestro cada prenda os contaré la historia que hay detrás, de cómo esos diseñadores cumplieron su sueño. Porque cuando nos vestimos, no sólo vestimos una prenda, sino una historia.

El contenido del blog irá evolucionando, y aunque el tema principal sean diseños originales y distintos, seguramente lo complementaré con post de prendas de marcas ya conocidas y temas que me parezcan interesantes para compartir.
¡Espero que os guste! :)
G

guiomar dreaming mode

 

 

About The Author

“Porque cuando nos vestimos no sólo nos ponemos una prenda sino una historia”. Esta es la frase que mejor define al blog Dreaming Mode, donde los protagonistas son los diseños con encanto y las historias inspiradoras de sus creadores. Además es donde comparto propuestas de looks y una sección dedicada a los más creativos: “Do it Yourself”. Muchas gracias por pasarte, ¡espero que te guste!.

This blog is about the stories of clothes designers. I love to share with you the designs and the inspirational stories of the independent designers I find both in my country, and while I am travelling. In the blog, you can also find ideas for new looks, and a DIY section for creative minds. I hope that you enjoy it!

7 Comments

  1. ¡¡Enhorabuena por este proyecto!!, estoy segura que va a ser muy interesante. Se ve que nace de la ilusión de crear, de la investigación sobre los diseñadores (así sabremos por qué nos gustan) y de algo tan natural y complejo como el “estilo de vida”, en el que vamos a poder reflejarnos, aprender y disfrutar. Suerte y adelante con la aventura!!

  2. Cómo me gusta el estilo de casa…. se respira el relax y la moda juntos con lo apetecible de esta estación otoñal.
    Muy bonito Guigui.
    Vamos a por más.

  3. Enhorabuena por el blog! Que ganas teníamos de verlo! Un proyecto con muchas horas de trabajo y sobretodo con mucha, mucha ilusión. Seguro que funciona Eguren!!!!

  4. Guioooo!!! Me está encantando tu blog! Muchas felicidades!!! Se nota que lo haces con corazón! Te mando besos! :)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Close