PASIÓN

¡Hola Amig@s! ¿cómo estais? ¡Si…ya lo sé! llevo unos meses sin publicar nada, pero ya estoy de vuelta despues de este parón. He tenido algunos cambios en mi vida que han hecho que me tome las cosas con más calma durante un tiempo, pero por suerte estoy hablando de cambios buenos 😉 y la verdad es que muchos de vosotros me habeis preguntado “oye, ¿qué pasa con Dreaming Mode? ¿cuando publicas?”  Pues AHORA,  y os voy a contar mi experiencia de hoy:

Hoy he ido a un evento que organizaba “Evenbrite” y el protagonista ha sido Nono, el creador  de Chicfy y del famoso “Claro que sí guapi”. Tengo que reconocer que cuando me invitaron acepté por la curiosidad de conocer al culpable de la pegadiza frase pero la verdad es que me he dado cuenta de que la charla englobaba varias de mis pasiones : emprendimiento, marketing online, publicidad creativa y moda.

La historia de Nono empieza con un chico de 18 años que lo único que tiene claro es que quiere crear. Comienza con un bar, con el que se endeuda hasta las cejas pero como no le hace feliz lo traspasa. SÍ, NO LE HACE FELIZ Y LO VENDE..¿a cuántos nos hace felices nuestro trabajo? ¿quien se atreve a renunciar a algo que le da estabilidad? el moderador le mira sorprendido (y nosotros). Más tarde, se mete en un concurso en el que gana el dinero suficiente como para invertir en varias startups. Chicfly es la última en la que invierte, con un capital inicial de 4000€ y parece que no le ha salido tan mal, ¿no?. Pero vamos a lo que nos interesa….¿como nació CLARO QUE SÍ, GUAPI?pues aqui teneis la explicación…¡grabada con mucho cariño para vosotros!

 

Y el resto de día se lo he dedicado a mi otra pasión, aprovechando que era San Valentín y que nosotros también hemos caído en el cliché :)

Aqui os dejo fotos de mi día, ¡que me lo he pasado genial! Gracias Tania 😉

Llevo vestido de hym, cazadora de mango y zapatos de zara de rebajas.

Os mando un beso enorme, gracias por seguir ahi.

DSC_0012  DSC_0010 PASIÓN

DSC_0011-001 DSC_0032 DSC_0034 DSC_0035 DSC_0037 DSC_0041

 

About The Author

“Porque cuando nos vestimos no sólo nos ponemos una prenda sino una historia”. Esta es la frase que mejor define al blog Dreaming Mode, donde los protagonistas son los diseños con encanto y las historias inspiradoras de sus creadores. Además es donde comparto propuestas de looks y una sección dedicada a los más creativos: “Do it Yourself”. Muchas gracias por pasarte, ¡espero que te guste!.

This blog is about the stories of clothes designers. I love to share with you the designs and the inspirational stories of the independent designers I find both in my country, and while I am travelling. In the blog, you can also find ideas for new looks, and a DIY section for creative minds. I hope that you enjoy it!

2 Comments

  1. Llevaba tiempo preguntándome que había sido de tu blog!!me alegro de que lo hayas retomado, claro que sí guapi!!

  2. Me alegro mucho volver a ver tus nuevos eventos en el blog!!
    Estas muy guapa… y me encanta ese tono de mueble y colcha de ganchillo. Hasta pronto!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Close