Valencia Dreaming Mode

Las murallas que rodeaban antiguamente la ciudad de Valencia tenian unas puertas por las que acceder al interior y que se cerraban por la noche tras el toque de queda. Los despistados que no llegaban al cierre no podían dormir por la noche dentro, por lo tanto debían pasar la noche al raso en “La luna de Valencia”, de ahí viene la expresión.

Nosotros esta vez no nos despistamos y organizamos nuestro puente con tiempo, una escapada a Valencia (ya que coincidía con las fallas). En épocas de mucho trabajo, o que llevamos un tiempo sin salir de Madrid, necesitamos desconectar y hacer una escapada, y si es a la playa mucho mejor! :)

A continuación os cito varios sitios que nos gustaron y recomendamos. Nosotros como siempre, pedimos consejos de Valencianos y la verdad es que se puede decir que acertaron 100%, ¡Muchas gracias desde aquí! :)

Dónde comer en el centro:

  • Canalla Bistro (del Chef  Ricard Camarena): Nos hicieron un menú “recorrido por el mundo” en el que entre otras cosas degustamos tacos mexicanos de cochinita pivil, causa peruana de corvina,  nigiri de salmón…pero sin  duda, de todos los platos que probamos nos quedamos con el bocata al vapor con cerdo pekín y el tiradito de presa ibérica, quinoa frita y camota picante…¡delicioso! Puedes visitar la página web aquí. El precio por persona de esta combinación de platos es de 25€ aproximadamente..¡ah! y hay que reservar con tiempo porque se llena.

Sandwich Vapor Cerdo Pekín Canalla Bistro Valencia Dreaming Mode Tiradito canalla bistro valencia dreaming mode

Tacos Cochinita pibil canalla bistro valencia dreaming mode

  • Arrocería Duna: me declaro fan incondicional de la paella y el arroz valenciano. No tuvimos problema en coger un taxi (15 min aprox.) hasta El Saler, que es el pueblo donde se encuentra este restaurante. Con vistas al mar, en medio de la playa y con un ambiente increíble…un arroz negro era el mejor acompañante. Y para terminar unas copas en los sillones que tienen en la zona de chill-out…¡una maravilla!

Valencia Dreaming Mode

Valencia Dreaming ModeValencia Dreaming Mode

 

  • Turqueta: Restaurante en el centro, recomentamos pedir la lasaña de rabo de toro. Ambiente muy agradable, y el domingo comimos con un menú de 19,9€.

turqueta dreaming mode Valencia

Un lugar para pasear:  

  • Jardín del Turia: el sitio perfecto para pasear el domingo por la tarde y denominado el jardín urbano más grande de España. Empieza en el antiguo zoo de Valencia y acaba en la ciudad de las artes y las ciencias. Después del ajetreo de las fallas una siestecita en este parque es obligada :)

Jardín Turia Dreaming Mode

 

Hasta aquí mis recomendaciones, espero que os sean de ayuda si visitais la ciudad.

Os dejo más fotos del finde en general, espero que tengais un muy buen día,

Un abrazo

Valencia Dreaming Mode     Valencia Dreaming Mode Valencia Dreaming Mode Valencia Dreaming Mode Valencia Dreaming Mode

Fallas Valencia Dreaming Modefalla Valencia Dreaming Mode Valencia Dreaming Mode Valencia Dreaming Mode   Valencia Dreaming Mode

 

About The Author

“Porque cuando nos vestimos no sólo nos ponemos una prenda sino una historia”. Esta es la frase que mejor define al blog Dreaming Mode, donde los protagonistas son los diseños con encanto y las historias inspiradoras de sus creadores. Además es donde comparto propuestas de looks y una sección dedicada a los más creativos: “Do it Yourself”. Muchas gracias por pasarte, ¡espero que te guste!.

This blog is about the stories of clothes designers. I love to share with you the designs and the inspirational stories of the independent designers I find both in my country, and while I am travelling. In the blog, you can also find ideas for new looks, and a DIY section for creative minds. I hope that you enjoy it!

1 Comment

  1. Fin de semana perfecto… y en fallas!!! Como se nota la primavera, viajar, comer bien y relajarse en la playa es lo que más apetece. Muy bonitas fotos!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Close